lunes, 1 de octubre de 2012

TIPS PARA CADERAS Parte 1 de 2

CADERAS ESTRECHAS

Cuando tenemos caderas estrechas, podemos disimularlas utilizando prendas que equilibren la figura y las hagan parecer más anchas.

Por ejemplo, podemos recurrir a los mecanismos de la ilusión óptica para ampliarlas utilizando faldas con un panel central ancho, colocado de forma horizontal, que produzca el efecto de "más ancha que larga".

Otra opción son las faldas con canesú en las caderas y con frunces o plisados con tablas anchas.

También se puede recurrir a faldas con un drapeado lateral especialmente a la altura de las caderas. También puede utilizarse un drapeado hacia ambos lados.




Las faldas acampanadas, fruncidas o con bolsillos a los costados también producen el efecto de ensanche de las caderas. Los bolsillos tipo parche también son muy recomendados.


También se puede recurrir a mangas con puños anchos o contrastantes que lleguen a la línea de las caderas.


En cuanto a los pantalones, se pueden elegir aquellos que tienen bolsillos a los costados o con pliegues que produzcan el efecto de ensanche.



Por último siempre se puede recurrir al recurso de los colores y las formas. Las líneas horizontales siempre ensanchan al igual que los colores más claros. También son muy útiles los vestidos con un panel central cuya forma produzca un efecto de disminución de la cintura y un ensanche de la cadera también conocido como "miracle dress".








WebRep
currentVote
noRating
noWeight

No hay comentarios:

Publicar un comentario