Customizar la ropa significa personalizar las prendas dándole un toque personal con algún detalle que las distinga de otras que puedan ser iguales o parecidas.
La customización se puede realizar mediante varios elementos entre los cuales se encuentran los siguientes:
1) Las puntillas o encajes: se pueden utilizar para colocarlos en alguna parte de la prenda que quieras diferenciar y pueden ser del mismo color de la prenda o simplemente blancas.
2) La pintura: se puede utilizar pintura para telas y crear diseños que diferencien una prenda de otras.
3) Las tachuelas: son ideales para customizar bolsos, carteras o zapatos. Se pueden aplicar con cemento o con máquinas adecuadas para ello.
4) Las flores: las flores de tela o de plástico son ideales para diferenciar una prenda y darle un toque diferente sobre todo si la misma es monocromática. También se pueden utilizar en bolsos o zapatos.
5) Los bordados: son ideales para cambiar el aspecto de una prenda. Se pueden realizar a mano si sabes bordar como las abuelas o se pueden comprar en las tiendas tanto para coser como para pegar con la plancha.
6) Los espejitos: se venden en tiendas y son muy útiles para formar una guarda en un escote o alrededor de un dobladillo y quedan muy lindos. Se deben pegar con un buen cemento para que no se caigan.
7) Los botones: también se puede customizar una prenda aplicándole botones que resalten o que sean de colores contrastantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario