lunes, 24 de octubre de 2011

DIME COMO VISTES Y TE DIRÉ QUIEN ERES...

La imagen exterior, a diferencia de lo que mucha gente cree, es muy importante. La forma en la que nos vestimos y arreglamos, dice mucho acerca de nosotros. Una persona que está siempre despeinada o mal vestida puede reflejar una personalidad poco seria o desganada. Sin embargo, alguien que presta atención a su vestimenta y a su cabello seguramente transmita una personalidad mucho más fuerte o definida. 

A su vez, una persona con una personalidad tímida, en general se vestirá con colores poco llamativos y ropa clásica de manera de no llamar la atención. Todo lo contrario sucede con personas que tienen una personalidad extrovertida y que no soportan pasar inadvertidas. Con esto no queremos decir que la imagen sea todo, puesto que a veces "las apariencias engañan", pero sí podemos decir que la apariencia de una persona puede decirnos mucho acerca de su personalidad.

En este blog no vamos a analizar las personalidades de nadie, pero si te interesa mejorar tu aspecto, aquí te daremos algunos tips que pueden servirte para explotar mejor tu imagen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario