COMO DISIMULAR UN TRASERO PLANO
Para quienes padecen la falta de un trasero bien definido y quieren disimularlo, les presento algunos consejos útiles y sencillos que pueden ayudar en estos casos.
1) Las faldas más recomendadas en estos casos son las de tiro bajo o las que aportan volumen a la zona mediante volados o frunces. Por el contrario, las faldas muy ajustadas resaltan más el trasero plano.
2) Los pantalones más recomendados son los de tiro bajo porque producen un efecto visual de acortamiento de la zona y por lo tanto la ensancha. Si el tiro es muy alto, alarga más la silueta y el trasero parece más plano.
3) Dale preferencia a los pantalones con detalles a la altura de los glúteos tales como bolsillos, tapas, piedras o brillos. Los pantalones sin nada en la parte trasera no son favorables.
4) Utiliza colores claros o estampados para darle a la parte inferior del cuerpo mayor volumen. Los colores oscuros achican la figura y el trasero pierde volumen.
5) También se puede recurrir a la ropa interior con relleno o con push up que se vende en las tiendas de ropa interior y que pueden ser muy útiles. También se debe cuidar la ropa interior que se utiliza ya que si la misma es muy apretada achata más el trasero.
6) Los vestidos más recomendados son los que tienen capas o volados en la parte inferior para lograr el efecto visual de mayor volumen en la parte inferior de la silueta.
7) Los cinturones anchos y que caen a la altura de la cadera también son útiles para disumular un trasero plano.
8) En cuanto a los bikinis, los más recomendados son los culottes ya que las tangas hacen que el trasero plano se vea más chato.
9) En cuanto a los jeans, en algunos países se venden con push up y pueden ayudar a aumentar el volumen de la zona.
10) Por último lo más recomendable es el ejercicio con pesas y localizado para aumentar la masa muscular de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario