jueves, 1 de diciembre de 2011

TIPS PARA DISIMULAR UN BUSTO GRANDE


CUANDO EL BUSTO ES GRANDE...


Antes de comenzar, hay que tener en cuenta que a la hora de poner las recomendaciones en práctica, debemos considerar el resto de las características del cuerpo, ya que si una persona tiene busto grande pero el cuerpo es del tipo triangular invertido, la sugerencia que se encuentra en el punto 2) de preferir prendas que amplíen los hombros no es recomendable ya que acentúa la parte superior del cuerpo.

Para que los senos grandes se vean más pequeños se deben elegir estilos que hagan parecer el busto más chico y balanceado con respecto al resto del resto del cuerpo. Por lo tanto, los tips más recomendados son los siguientes:

1) Usar un brasier o corpiño adecuado. Esta recomendación puede resustar obvia, pero es lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de vestirnos y mucho más si el busto es grande. Elegir un brasier adecuado permite una mejor definición de la parte superior del cuerpo, ya que cuando el busto es muy grande, se suele perder de vista la parte central del torso.

2) Usar chaquetas boxy. La forma de las chaquetas boxy hace que el busto quede disimulado ya que el corte es de tipo recto y no se ve el escote.

Chaqueta boxy
2) Preferir las prendas que amplíen los hombros como por ejemplo las blusas con hombros descubiertos o los escotes bote.
Blusa sin hombros
3) Preferir siempre las prendas holgadas, o sea no ajustadas en el área del torso.

4) Las prendas con drapeados suaves en el cuerpo también son recomendables.

5) Los escotes en V o escote retrato.

Escote retrato
6) Las faldas con vuelos o acampanados suaves crean la ilusión de curvas debajo de la cintura lo cual aleja la vista del busto.

7) Los estilos con la cintura inclinada tales como los cortes en V a la altura de la cintura ya que prolongan el talle generando la ilusión de mayor distancia entre el busto y la cintura.


EVITA:

1) Estilos y telas que agreguen peso o lleven la atención al busto.


2) Telas muy brillantes.


3) Mangas largas que agreguen amplitud alrededor del busto como las abullonadas y lo hagan parecer más grande, o mangas cortas que terminen a la altura del busto ya que visualmente lo ensanchan.


4) Diseños con muchos bordados en la línea del busto.


5) Cortes imperio que entallan justo debajo del busto y lo resaltan más.


6) Detalles en el escote o busto tales como volados, tablas o plisados.


7) Escotes muy pronunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario